Tania Padierna

Desintoxica tus 4 cuerpos

Aprende a identificar cuáles son tus 4 cuerpos, y como puedes desintoxicarte de lo que no te esta beneficiando. 

En esta ponencia aprenderás...

  • A reconocer que no tienes solo un cuerpo físico; sino que en ti habitan 4 cuerpos
  • Interiorizar en cada uno de tus cuerpos y escuchar que necesitan
  • Identificar que aspectos necesitas soltar, renovar o replantear

Acerca de Tania Padierna

Acompaño a mujeres en proceso de cambio a enfocar su mente, cuerpo y emociones en la dirección correcta para manifestar sus verdaderos deseos a través de programas centrados en la consciencia.

Confió en que las respuestas siempre están en el interior, así que ayudo a las mujeres a reconocer, aceptar y usar todos los recursos que tienen disponibles para reinventarse en el área que lo necesiten. Honestidad, transparencia y compromiso son los valores que guía mi vida.

Durante los últimos 7 años he estado en un proceso de reinvención personal y profesional constante. El momento que decidí emprender fue el momento cumbre que me llevo a iniciar un camino de expansión espiritual y personal para lograr descubrir cual es mi verdadera pasión, que quiero hacer con mi vida y como quiero vivir la vida.

Hoy reconozco que he aprendido a trascender mis zonas de confort y reconocer que esto es algo contante para vivir la vida que quiero. Hoy me reconozco como una mujer conectada con mi propósito y con la fuente universal, conectada con el piso que me sostiene, pero también con los sueños que me seducen.

Hoy alimento todos los días mi mente, cuerpo, energía y emociones para vivir desde el “disfrutar ser” y “disfrutar hacer”.

Encuentra a Tania Padierna en:

Facebook

Instagram

[email protected]

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?