Natalia Sanchidrian

Transformando el Miedo


Aprende a enfrentar el miedo desde el amor y distinguir entre tus miedos reales y los infundados.

En esta ponencia aprenderás...

  • Como enfrentar el miedo
  • Reconocer al amor como la fuerza mas importante
  • Distinguir entre tus miedos reales y los miedos infundados
  • Reconocer que eres libre de ser quien realmente has venido a ser

Acerca de Natalia Sanchidrian

Natalia Sanchidrián se ha convertido en la nueva voz de la motivación y la superación en España y así lo corroboran muchos profesionales de la salud y la educación, quienes recomiendan sus libros.

Tras toda una vida de miedos e inseguridades como consecuencia de sufrir abusos en la infancia, Natalia desarrolló Estrés Post Traumático, Bulimia y Anorexia. Así mismo, su hiperactividad y dislexia hizo que no pudiese centrarse en nada, por lo que abandonó los estudios a los dieciséis años.

Entre trabajo y trabajo, la baja autoestima de Natalia y su desesperanza, le hizo tocar fondo, llegando a pensar en el suicidio, por lo que entró en la Unidad de Psiquiatría y Trastornos de la Alimentación del Hospital de Ciudad Real.

Una vez superó esta enfermedad, sin estudios, sin trabajo y pidiendo dinero prestado, se trasladó a Inglaterra decidida a formar una nueva vida. Camarera en un club de campo o Account Manager en una editorial… poco a poco, su nivel de inglés mejoraba, y con esto, su autoestima también.

El día que Natalia consiguió el trabajo en Lloyds TSB Bank como jefa de cuentas, le temblaban las piernas, ya que esto incluía el paso por la exclusiva “Universidad” que el mismo banco tenía. Su actitud y sus ganas de superarse le hizo quedar la número DOS de las 42 personas, siendo ella la única persona la cual, el inglés, no era su lengua materna. Esto le hizo reforzar la idea de que, quizás, tenía un gran potencial, todavía sin desarrollar, y que la actitud y la pasión van juntas de la mano a la hora de conseguir nuestras metas.

Natalia lo tiene muy claro, cada experiencia y cada trabajo, ha ayudado a ser la mujer que es hoy. Su experiencia ha ayudado a miles de personas en todo el mundo y ofrece, a nivel internacional, conferencias, servicios de asesoría y cursos formativos, tanto a nivel personal, como corporativo.

El gran trabajo personal realizado por Natalia, queda recogido en su libro VOLANDO ALTO y personas como el Embajador de la Medicina Española, el Dr. Luis Beato o la Ex Ministra de Asuntos Sociales de España, Cristina Alberdi, entre otros, hablan de su increíble fuerza e inspiración y comparten que Natalia, sin duda alguna, es capaz de transformar la vida de cualquier persona.

Encuentra a Natalia Sanchidrian en:

Página Web

Facebook

Instragram

Youtube

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?