Marta Puig

La sanación de mi cuerpo sutil y mis chakras

Descubre los distintos niveles vibracionales que tienes, la función de tus centros energéticos y su impacto en tu bienestar

En esta ponencia aprenderás...

  • ¿Por qué hay atracción o rechazo a personas o circunstancias sin que sepas la razón?
  • Las diferentes frecuencias energéticas que habitan en tu cuerpo
  • Comprender a tus centros energéticos como un filtro para el flujo de la energía
  • Consejos básicos para las personas que están descubriendo su cuerpo sutil e iniciando su camino espiritual

Acerca de Marta Puig

Sanadora e Instructora de Sanación Energética Multidimensional. Creé Mundo Pránico y lo dirijo desde el 2011. Aunque la idea y la plataforma online inició en el 2008. Mundo Pránico fue creado para acompañar a las personas a crecer personal y espiritualmente con técnicas y herramientas para la vida moderna.

Más tarde, en el 2015 creé Marketing Espiritual que dio pie a Emprendeduría Espiritual, una plataforma que acompaña a los emprendedores espirituales a comprender cómo funciona el mundo de la energía sutil en las empresas y los negocios.

Me formé en Administración y Dirección de Empresas y más tarde en Psicología, aunque no terminé ninguna carrera por no creer en todo lo que nos planteaban, estudié lo que me interesaba de ellas, la parte práctica de ADE y la parte teórica de la psicología.

Mi afán siempre ha sido buscar fórmulas alternativas para ayudar a las personas a vivir felices. Comprendiendo sus vidas, creciendo y desarrollándose. Y todo ello de forma fácil y práctica.

De pequeña sentía, veía e interactuaba con las energías. Fue en el 1998 cuando empecé a estudiar el mundo “oculto” y esotérico. Me hice Maestra en Reiki, en Masaje Tradicional Tailandés, en Reflexología, en Pranic Healing y en otras disciplinas. Sabía que si uno quiere profundizar al máximo debe enseñarlo, y eso hice.Me formé durante muchos años y sigo formándome para poder ofrecer lo mejor de mi comprensión del mundo de las Energías Sutiles.

Y ha sido en el 2016 cuando he iniciado mi propio sistema de sanación, La Sanación Energética Multidimensional. La Sanación Energética Multidimensional es la unión de todos los aprendizajes que me ha deparado la vida más la práctica de haber atendido a miles de personas que han visto cambiar sus vidas. Herramientas prácticas, directas y modernas que dejan atrás las supersticiones y se centran en las evidencias de los resultados.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?