Dr.Marcelo Suárez

Conductas Saludables

Aprender a querer lo que necesitas para vivir bien y sostener los hábitos saludables en el tiempo.

En esta ponencia aprenderás...

  • Reconocer lo que tu cuerpo necesita para estar en bienestar
  • Aplicar en tu vida las 6 conductas saludables que te ayudaran a envejecer lo mas joven posible
  • Tu cerebro no entiende sugerencias, así que hay que rutinar los buenos hábitos para poder sostenerlos en el tiempo
  • Un ser humano saludable, es un ser rico por definición

Acerca de Marcelo Suárez

Médico Internista de profesión. Mis humildes conocimientos en Clínica Médica, Nutrición y Medicina Oriental, a través de todos estos años de profesión me enseñaron que la única forma de funcionar a pleno es uniendo los 4 hemisferios (este, oeste, derecho e izquierdo).

La medicina Oriental y la Occidental unidas, de la misma manera que los hemisferios cerebrales el derecho aportando su emoción y el izquierdo su pragmatismo. Todos formamos parte de un todo, por lo tanto todos necesitamos las mismas conductas básicas para poder desarrollar nuestra mejor versión.

Alguien nos regalo un cuerpo para que lo cuidemos y nos permita transitar lo más maravilloso y apasionante que existe, LA VIDA; por lo tanto, deben saber que ese cuerpo necesita elementos primarios para poder funcionar correctamente, si no jamás lo logrará . No basta con pensar primero sin actuar, no basta con actuar sin saber como hacerlo.

Aportemos el combustible adecuado periódicamente, para lograr un cuerpo sano y a partir de él, pensemos y actuemos correctamente.

"UN CUERPO SANO ES UN CUERPO SABIO" Ninguno de nosotros puede prescindir de una adecuada: Alimentación, Hidratación, Actividad Física, Respiración, Descanso y Pensamientos Positivos. Cualquier terapia (farmacológica, psicológica y/o tecnológica), responderá mejor y más rápido bajo éstas condiciones.

Ése, es el único objetivo que persigo, ayudarlos para que no se distraigan más, no se equivoquen más y no demoren más en incorporar esas 6 Conductas, o sea, lo elemental para vivir totalmente. ¿Cuántas vidas creen que tienen?

Encuentra a Marcelo Suárez en:

Pagina Web

Facebook

Twitter

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?