Assign a 'primary' menu

Ashley Meeder

Los mensajes de tu cuerpo

Aprende a revincularte con tu cuerpo y comprender todos los mensajes que te da.

En esta ponencia aprenderás...

  • A vivir el cuerpo como un todo
  • Observar tus sensaciones sin juicio
  • Escuchar los mensajes que te esta dando tu cuerpo 
  • 2 ejercicios prácticos para poder revincularte con tu cuerpo

Acerca de Ashley Meeder

Educadora y Terapeuta de Movimiento Somático. Bailarina, Coach y Asesora en Manejo del Dolor. A la par de su trabajo como Terapeuta en Movimiento Somático, también se especializa  en  danza contemporánea, improvisación de contacto, composición y coreografía. Tiene amplia formación en  técnicas somáticas en y anatomía en movimiento.

Está certificada en Pilates , Yoga Somático, Estudios en la biología del dolor y neuroplasticidad, movilización del sistema neuroinmune , y ha cursado un Diplomado de Sexualidad Humanista Consciente

Actualmente Ashley está estudiando el sistema nervioso con Irene Lyon y completando una formación en Ashtanga Yoga con Diego Peña.

Cuenta con amplia experiencia en alivio del dolor crónico corporal usando Educación Somática y Trabajo Corporal. Trata una base de clientes diversa, en un rango de edades de 12 a 94 años.

Como maestra y entrenadora/coach, ella dedica gran parte de su tiempo a capacitar a maestros e instructores de disciplinas de movimiento en anatomía, terapia manual, danza y métodos somáticos.

La frase que define su filosofía es: “Cada persona tiene una historia e identidad única de su cuerpo, cuando nos acercamos a esta historia despertamos a un nuevo mundo lleno de descubrimientos. Desde aquí podemos sanar, cambiar, expresar y crecer” –

Encuentra a Ashley Meeder en:

Página Web
Facebook

Ashley te ofrece el siguiente regalo:

Ebook "Revincúlate con tu Cuerpo", accede en la siguiente página:

https://www.ashleymeeder.com/tulibrodigital/

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?