Alicia Lizcano

Sé tu propio maestro

Reconoce todo lo bueno que hay en ti y vive tu sanación como un proceso de transformación desde el momento presente.

En esta ponencia aprenderás ...

  • A comprender que la sanación es un proceso de transformación
  • ¿Cómo se inicia el camino de reconocimiento de tu propia sabiduría y maestría?
  • 4 pasos para reconocer y explorar tu maestría

Acerca de Alicia Lizcano

Estudió la profesión de Química Farmacéutica, y trabajó por muchos años en el sector industrial;  a raíz de una reestructuración sale de la empresa donde trabajaba y decide empezar a tomar en serio la voz interior que le decía que hiciera lo que realmente la hacía feliz; así que con  temores,  autosaboteos y  confusión empezó su camino.

Antes de salir de ese trabajo ya había empezado a acercarse a los ángeles por varias experiencias que había vivido, por lo qué decide certificarse como Angeloterapeuta. Posteriormente realizó un proceso hermoso que se llama “Los 48 pasos para el despertar de Kryon” una hueste angelical que justamente vino a traernos información del despertar. Paralelamente estudió la profesionalización en cristaloterapia y Reiki japonés.

También es maestra de meditación. Actualmente está estudiando el Programa Novel de la Academia de Desarrollo Intuitivo de Intuición Activa y Sol’a’vana que significa: el tono perfecto, la unificación, la huella de La Luz De Dios, la respiración y la herencia de Dios.

Todo esto la ha llevado a comprender que todo siempre está dentro de nosotros. Hoy es fundadora de Alquimia del Cielo y acompaña a las personas en su camino de expansión personal.

Encuentra a Alicia Lizcano en:

Página Web
Facebook
Instagram

Alicia Lizcano, ha preparado este regalo para ti:


Descuento del 20% en el programa "Descubre y conecta con tu propósito a travez de la Alquimia del Corazón” usando el código de cupón: alquimiaproposito

Accede a este regalo aquí: www.alquimiadelcielo.com/recursos-gratuitos/

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

¿No puedes ver todas las sesiones?